CONOCE NUESTROS

Términos y condiciones

Introducción

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de este sitio web,  que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

  • Transferencia electronica a nuestra cuenta bancaria.
  • Tarjetas de debito y crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero. Se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
  • Efectivo: El pago en efectivo se realizara solo para las entregas presenciales en el lugar que la empresa destine para la entrega. El pago en efectivo solo es aceptado para productos que no superen los $100.000, de lo contrario deberá utilizarse otro medio de pago.

La empresa se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la Solicitud de Pedido en caso de tener dudas de que él comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada. La empresa no almacena información sobre las tarjetas de crédito facilitadas por el usuario en su plataforma web.

Despacho de Productos

Los despachos de sillas sin tapizados especiales son entre 2 a 4 días hábiles en la provincia de Santiago. Para productos tapizados son entre 3 a 5 días hábiles.

Condiciones Generales de Despacho

  • Tus productos podrán ser despachados de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra.
  • Verifica que el producto corresponda a lo que compraste, y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la recepción.
  • El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
  • Al momento de realizar tu compra es importante que revises bien los datos de nombre, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.
  • Si tienes consultas respecto de tu orden, puedes enviarnos un correo a ventas@andesdiseno.cl 

Los precios serán expresados en Pesos Chilenos (CLP) e incluirán impuestos (IVA incluido). Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los artículos ya que los mismos dependerán de la cantidad de artículos seleccionados y del lugar de entrega del pedido.

Antes de confirmar el pedido, la empresa se reserva el derecho de avisar al comprador de cualquier error de precio que pudiera haber en el mismo, teniendo la potestad el comprador de cancelar su solicitud de pedido, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente o bien aceptar el precio propuesto.

Garantía de productos

En el caso que el producto comprado/recibido presente una falla de fabricación en algunos de sus componentes, Andes Diseno activa la garantía de producto y procede a su evaluación y verificación del estado del producto. Si procede la garantía se hará la devolución del mismo producto nuevo u otro similar en mutuo acuerdo con el cliente.  Se considera como falla de fabricación la rotura de algún material, no desgastes por uso en su tapiz o malla, manchas, rayaduras, piquetes o abulladuras, etc…

 

Hemos desarrollado un protocolo de entrega bajo todas las medidas de seguridad de higiene que exige la Seremi de Salud y sin contacto en los domicilios de nuestros clientes, para minimizar los riesgos de contagio.

 
1. ARMADO DE SILLAS

Contamos con un protocolos de higiene para nuestros trabajadores. El uso obligatorio de mascarillas, y guantes para la manipulación de los productos y distanciamiento en los puestos de trabajo de más de 3 mts.

2. EMBALAJE

Antes del embalaje el producto es sanitizado con aerosol y amonio cuaternario que elimina todo tipo de virus o bacterias.

3. DESPACHO

Protocolo de higiene en todos nuestros vehículos. Nuestros choferes cuentan con todas las medidas de seguridad de higiene que exige la Seremi de Salud, guantes, mascarilla con filtro, overoles, lentes y cubre pies.

4. RECEPCIÓN

No te solicitarán firmar, pero sí a distancia te pedirán, Nombre completo, Rut y Fecha de nacimiento para que el repartidor pueda confirmar la entrega.

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Su acceso y el uso que haga del Sitio web constituyen su aceptación de quedar obligado por estos Términos y Condiciones, que establecen una relación contractual entre usted y la empresa.  Por tanto el acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

Mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones el Usuario manifiesta:

Ser mayor de edad y reconoce ser capaz para obligarse según las leyes chilenas; que ha leído, entiende y acepta los presentes Términos y Condiciones.

En el caso de que el Usuario sea una persona jurídica, la persona que acepta estos Términos y Condiciones asegura que está autorizada por la sociedad que representa para aceptar estos Términos y Condiciones en su nombre.

La empresa pone a disposición de sus Usuarios para cualquier consulta o duda que esté relacionada con los presentes Términos y Condiciones un correo electrónico para que puedan plantear sus dudas o consultas acerca de los Términos y Condiciones, con su solicitud y datos de contacto a la siguiente dirección:  ventas@andesdiseno.cl

Abrir chat
¿Consultas?